sábado, 18 de junio de 2011

MI LUNA ENAMORADA...


Este poema que os dejo, lo escribí hace ya muchos años, pero obtuvo un 2º Premio, en un Certamen Poético en el Colegio de Jesús María de Alicante, obtuvo 15.000 de las ntiguas ptas y trofeo. Lo he colgado para ilustrar la fotografía tan magnífica que hizo mi compañero escultor y fotógrafo, Luis Esteve. Está hecha con un móvil y es del eclipse de luna de la otra noche.


MI LUNA ENAMORADA...


Luna nueva...
luna clara...
lucífera te alzas
al oscuro cielo
con estrellas blancas...

Cuarto lunar...
luna blanca
creces y menguas
al igual que el mar
dónde ves tu cara...

Luna llena...
luna roja, anaranjada,
luna que altera la sangre
sangre de luna embrujada...

Embrujada por el aire...
aire de amor
brisa amarga...
amarga por el dolor
dolor por no ser amada...

Agua, que no quiero verte...
verte por no ver mi cara
cara triste por la angustia
angustia que sufre el alma
alma que se queda sola
sola la luna en el agua...

Luna nueva...
Luna blanca...
Luna roja...
Luna clara...
Luna triste...
Luna amarga...
¡¡¡ Pobre luna... enamorada...!!!


SI DESEAS VER LA PÁGINA CON MÚSICA, ACTIVA EL VÍDEO




Drowning - MUSICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario