sábado, 17 de julio de 2010

MONÓLOGO CON DIOS...















Siempre fuiste mi meta y tú lo sabes...
pero a prueba me pones inclemente
te busco con mi fe, no hallo las claves
y el porqué de mi vida tú te ausentes...

Tus ausencias parecen elocuentes...
pues debes de cuidar muchos embates
y me dejas muy sola en los combates
que a veces me devienen inminentes...

No me quejo Señor pero preciso...
que me eches una mano algunas veces
es mi grito al llamarte bien conciso
y en tu ausencia mi fe, se desvanece...

Sufro al ver que mi amor por ti decrece
y retomo el camino de tu encuentro,
pero busco, no hallo y mi lamento
hace que algunas noches no te rece...

Dónde estás mi Señor que no me oyes ...
y dejas a mi alma a su albedrío
no permitas mi corazón baldío
pues lejos de tu mano siento frío...

4 comentarios:

  1. Wow, no soy de las que visitan los espacios de otros así porque si,
    me llamo la atención este monólogo que has hecho, muy sentido, felicidades por expresar sentimientos tan hermosos, lo cierto es que él, (Nuestro Creador)no está lejos, ocupado y claro que te ha escuchado.

    Dios dice en su palabra la Biblia: "acerquense a mi, y yo me acercare a ustedes", así que el primer paso ya lo has dado.

    un placer disfrutar de este tema

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ángela, un placer haberte encontrado de nuevo.
    Un abrazo
    Nana

    ResponderEliminar
  3. Gracias ANGIE por visitarme, y por esas estupendas palabras que me dejas. Ha sido un placer conocerte...

    Un abrazo... Ángela

    ResponderEliminar
  4. Anna... sabes? siempre andao con prisas y a veces no miro los comentarios de los blogs. He sentido una alegría inmensa al encontrarte aquí, espero que todo te vaya bien. Mil gracias por entrar a saludarme!!!

    Besosssssssss... Ángela

    ResponderEliminar