miércoles, 29 de septiembre de 2010

POEMA DEL DÍA... A TI ÁRBOL...





















A ti árbol...
que has sido testigo de amores,
que guardas colgados en tus ramas
mil besos olvidados:
cautivos son de tu follaje,
los abrazos más intensos,
los supiros más profundos,
las caricias más lascivas,
las promesas más someras,
los proyectos más efímeros...

A ti árbol...
que soportas vendavales de ternuras,
terremotos de ilusiones,
maremotos de lágrimas furtivas,
y tormentas de pasiones...

A ti árbol...
que el tiempo te desnuda en el otoño,
te aletarga en el invierno,
te retoña en primavera
y te viste de gala en el estío...

A ti árbol...
hoy te dedico mis versos
con deseos ardientes de esperanza,
con mis brazos repletos de arrullos
y en mi boca...
un manojo de besos renovados
a la espera de unos labios receptivos...

Volver arriba

2 comentarios:

  1. no seré follaje (como dice tu verso) pero si soy cautivo de tu talento e inspiración... Mi querida Cuate ¿habéis pensado que os he olvidado?... ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!.. te busqué y te hallé, para leerte porque tenía deseos simples de ser árbol, ser abrazo, ser terremoto hasta ser el tiempo, con tremendo poema que nos compartes por este lado... me encantó... ya sé porque nuestro Sinto te quería mushhhooo... porque eres poesía y de la firme... Un abrazo hasta alli querida Cuate, espero no te pierdas... seguimos caminando...

    Juan José

    PD: Ya vuelvo en cualquier momento a seguir leyéndote...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa mi querido cuate, estamos algo perdidos, y ya no nos vemos por los foros poéticos. Espero que todo te vaya bien y como siempre... me ha encantado verte y recibir tus palabras siempre amables para mí...

    Besossssssssssss hasta tu azul... Ángela

    ResponderEliminar